miércoles, 30 de noviembre de 2016

La casa de mi amiga

Tengo una amiga muy lejos, en Michigan (EEUU) que de vez en cuando me sorprende con unas mágníficas fotografías de la zona en la que vive. En este caso, se trata de su cabaña. Otro amigo me ha dicho, después de ver la acuarela, que es mágnífica. Se lo agradezco, pero siempre digo lo mismo; el éxito de una acuarela depende creo de la imagen inicial, bien si es al natural o de fotografía. En este caso, era un ejemplo de composición, de profundidad, de atmósfera, de color ... de todo !.

El otro porcentaje de éxito creo, radica en la ilusión de pintarla y en este caso, era mucha. Espero que os guste ;-). Disponible.


No hay comentarios:

Artelista

Puedes ver mis obras y mucho más en

Artmajeur

Jacques Villares

Jacques Villares

Jacques Villares: Descubre impresionantes obras del artista contemporáneo. Explorar obras de arte, comprar obras originales o impresiones de alto nivel.